Verano 07/06/2011 11:02:00

Campamentos en Sierra Nevada: actividades en la nieve en pleno mes de julio

Este verano, Multiocio organiza los campamentos más altos de España, combinando actividades típicamente estivales con actividades de nieve en Sierra Nevada.

Cualquier niño que participe de estos campamentos podrá encontrar un amplio abanico de actividades de lo más divertidas: actividades de nieve (senderismo con raquetas, biciesquí, trineos y deslizadores, esquíbroom,…),náuticas (piragüismo, construcción de balsas, hidrobob o plátano acuático…), multiaventura (rápel, tirolina, orientación, tiro con arco, trineos rusos, roscos deslizantes, bicislalom…), piscina, grandes juegos y juegos nocturnos y un estupendo día en el parque acuático Aquaola, en un ambiente que garantiza la diversión y la seguridad de todos los participantes.

Se realizarán en las tres primeras semanas de julio, de lunes a viernes y para edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. ¡Cinco días que harán del verano unas vacaciones inolvidables!

A parte de estos tres campamentos, este verano Multiocio también organiza colonias en Cazorla, Sierra Morena y Costa del Sol, para los que quieran más cantidad de emociones, en entornos fascinantes y en instalaciones con todo tipo de comodidades. En ellas, los participantes pueden disfrutar de actividades multiaventura (rutas a caballo, tirolina de 100 metros, bosque suspendido, con más de 125 metros de árbol en árbol sin poner los pies en el suelo, escalada en el roquedal más importante de España, rutas en piraguas, senderismo de agua por el río Chíllar, prácticas de vela ligera en hobbycar…), además de entrada en parques temáticos como Selwo Marine. Todo ello, sin olvidar los magníficos ratos de piscina y las terroríficas noches de miedo…

Las actividades están organizadas y dirigidas por monitores especialistas en actividades de aire libre, con una formación pedagógica y humana contrastada y con una amplia experiencia en dinamización de grupos infantiles. Los chicos estarán acompañados durante las veinticuatro horas del día y las actividades se adaptan a la edad y las posibilidades de los participantes.

Para obtener mayor información o matricularse puede visitar el enlace en la web http://www.multiocio.es/campamentos_info.htm, llamar al teléfono 902452020 o enviar un email a campamentos@multiocio.es.

También se podrá encontrar información sobre campus de día, para aquellos que prefieran realizar actividades de 8.00 a 15.00 h. sin dormir fuera de casa.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Sabadell www.diariosabadell.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Sabadell es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Sabadell 2014

cerrar [x]