Verano 27/05/2011 13:47:02

Turismo Rural en Burgos: una nueva vía para disfrutar la temporada estival alojándote en el Hotel Los Perrechicos

Damos la bienvenida a nuestro Hotel de Turismo Rural a todas las personas llegadas de lejos y no tan lejos, vengan de donde vengan y que muestren respeto por el Turismo Rural y sus Valores, una palabra amable, una sonrisa y algo que siempre alienta al Viajero, una taza de Café, un vaso de Vino, una buena Comida Casera, pero sobre todo un espacio donde Descansar y sentirse acogido.

El Hotel de Turismo Rural y el Bar-Restaurante Los Perrechicos se encuentra situado en la localidad de Oteo de Losa, en las Merindades, a tan solo 1 hora de ciudades como: Burgos, Bilbao, Santander, Vitoria, Logroño.

Si eres aficionado al senderismo, bicicleta de montaña o carretera, deportes de aventura, actividades aeronáuticas, esquí, micología, caza, búsqueda de fósiles, recogida de productos del bosque, en Merindades encuentras el sitio ideal para poder disfrutar de la tranquilidad y el silencio de los bosques, de actividades intensas o relajantes, incluso descubrimientos inesperados de los antepasados.

El Hotel Perrechicos con sus instalaciones y un ambiente acogedor cuenta con 9 habitaciones dobles, 4 de matrimonio con calefacción, televisión y baño independiente, salón, comedores y terraza, que se pueden disfrutar aprecios de ofertas con cena de bienvenida y desayunos incluidos, ya que el hotel dispone de un Restaurante donde podrá degustar de una variada y selecta oferta gastronómica que incluye desde los platos típicos de la zona hasta riquísimas recetas y postres de elaboración casera. Disponemos de tres comedores y contamos con los medios necesarios para dar servicio a todo tipo de celebraciones y eventos a la medida de sus necesidades. Capacidad para más de 60 comensales. También disponemos de la posibilidad de menús concertados y comidas de empresa.

Visita su web

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Sabadell www.diariosabadell.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Sabadell es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Sabadell 2014

cerrar [x]